Iniciativas de ayuda

Aquí puedes ver las iniciativas de ayuda a personas y/o familias con necesidades económicas urgentes en una base de datos disponibles para quienes quieran apoyarlas.

Desayuno y Olla Común
Nuestro Desayuno y Olla Común trata de entregar más de 120 raciones todos los días sábados a los vecinos más vulnerados de nuestra población. En…
Ollas comunes recoleta
Hola buenas. Soy Elizabeth Baeza una de las integrante de la olla común de recoleta,somos 5 mujeres quieres estamos realizando esta olla común la cual…
Delivery Solidario
Somos una organización sin fine de lucro. Estamos todos reunidos como Pudahuel Está Contigo, y nuestra olla la llamamos Delivery Solidario, porque llevamos alimentos a…
Olla solidaria El Tranque
Por la gente que tiene trabajo al día o a trato, y que en estos momentos no tiene ingresos y no califican a nada. Nos…
Olla solidaria población santa julia
Olla solidaria sta julia llega a mas de 230 vecinas y vecinos de la poblacion sta julia de macul, martes y jueves entregamos 500 pancitos…
Olla común población Santa Ana
Yo Karla guerra  mi.prima Pilar guerra y mi tía Carmen moya ya hace dos meses iniciamos esta hermosa labor que se llevó a cabo viendo…
Olla común Peralito
Somos una familia y grupo de vecinos organizados para ir en ayuda de las familas más necesitada de nuestro sector. Llevamos 1 semana funcionando y…
Olla popular El Estribo
Somos un grupo de 3 vecinas y vecinos auto gestionados, que decidimos viendo la problemática de cesantía y el hambre en nuestra población, realizar una…
Olla Solidaria Traful Conchalí
Somos una agrupación Social y Cultural ubicada en la comuna de Conchalí. Hoy por la contingencia organizamos ollas Solidarias todos los dias sábados iniciando el…
Olla Solidaria guatita llena
El día sábado y domingo comenzamos esta hermosa actividad para los vecinos de Villa alemana fue algo exitoso y asistió mucha gente La necesidad es…
Olla común Ochagavia
Olla comin en apoyo a las otras dos sillas que funcionan en el sector (Asamblea la Marina, Club Vassari) funcionando los días miercoles.
vecinas por conchali
Hola mi nombre es vanessa donoso y soy una de las integrandes de almuerzos solidarios vecinas por conchali esto comenzo la primera semana de abril…