PAN AMASADO Y SOLIDARIO VILLA PORTALES

Descripción

somos el centro cultural américa latina de Villa Portales estacion central  vimos la necesidad de ayudar a nuestros vecinos e hicimos una pequeña campaña para recolectar los materiales, entre socios y amigos.

Comenzamos el 24 de mayo esta iniciativa como una forma de apoyar a nuestros vecinos y vecinas que presentan problemas económicos y sociales, como también a familias que están realizando cuarentena producto de estar con Covid19 y le es imposible circular para comprar, un elemento tan básico y necesario como el pan. . A lo largo de estas semanas, hemos formado grupos de apoyo tanto en la compra y donación de materiales, la confección y la entrega del pan en los distintos departamento de los blocks y casas . Asimismo, la coordinación con otras agrupaciones que también han catastrado a vecinos que necesitan la ayuda de la red solidaria.

Hasta ahora estamos alcanzando un total de veinte familias, y nuestra intención es aumentar esa cantidad. Junto con el Pan, también hemos armado cajas de mercadería, pero no es tan permanente como el pan, la donación de estos elementos es mas lento.

Datos de contacto

Publicado por

andrea soto figueroa

Teléfono

991058598

Correo

andreasotofigueroa@gmail.com

Región

Comuna

Datos de transferencia

aida andrea soto figueroa Cuenta Rut 12.655.524-5 Banco Estado

Redes sociales