Olla Común Villa Centenario, PAC – Asamblea Popular La Marina

Descripción

Saludos! Somos la Asamblea Popular La Marina, una organización territorial conformada por vecinos y vecinas del sector Villa Centenario, en la comuna Pedro Aguirre Cerca (PAC), y los invitamos a colaborar con la primera Olla Común que realizaremos en Villa Centenario el día Domingo 31 de Mayo en beneficio de todas las personas que lo necesiten, esto será entre las 13. 00 y 15.30 hrs en el pasaje Julieta #4234.

Si necesita que su almuerzo sea llevado a su hogar, contáctenos al número +56956140853 por teléfono o whatsapp para que podamos coordinar la entrega de su almuerzo, tendremos un protocolo de higiene y seguridad para cumplir con todas las medidas sanitarias.

Esperamos poder repetir esta actividad todos los domingos, en conjunto con las canastas solidarias que ya hemos armado y entregado a las familias de vecinos y vecinas que se han visto afectadas por la crisis.

Es la solidaridad y confianza de la comunidad la que nos va a sacar adelante. Entre todas y todos nos vamos a cuidar para superar esta pandemia. ¡La dignidad y la solidaridad sólo la da el pueblo!

Datos de contacto

Publicado por

Camilo Pinto

Teléfono

+56956140853

Correo

asamblea.lamarina@gmail.com

Región

Comuna

Datos de transferencia

Redes sociales