Olla Común Villa 4 de Septiembre El Bosque

Descripción

Desde hace casi un mes en la Villa 4 de Septiembre de la comuna de El Bosque, funciona una olla común que se creo por la necesidad de sus vecinos dada la falta de ayuda por parte del municipio y el estado.

Esta olla ha estado recibiendo donaciones de sus propios vecinos para poder funcionar y dar más de 150 raciones de almuerzo diarias, pero últimamente dada la pobreza del sector,  los recursos se han ido agotando y escaseando cada vez más.

Viví en esta población durante 20 años y recibí un llamado de una sobrina solicitándole ayuda y me contó que si eran posible conseguir algún aporte para que esta olla común pueda seguir funcionando, ya que ella y muchos vecinos dependían de esta para poder tener un plato n de comida.

Acudí y me di cuenta que muchos vecinos, familiares y amigos que la están pasando muy mal, además sumando los graves problemas de drogadicción que sufren sus habitantes.

El día lunes me enteré de que no podrían seguir más por falta de alimentos, tome la iniciativa de ayudar solicitando aportes a mi grupo de amistades, clubes deportivos, a los que pertenezco y mi familia, pudiendo lograr un aporte de 605.000 mil pesos, los cuales me permitieron comprar una importante cantidad de alimentos y así esta loable obra pueda seguir funcionando y entregando almuerzo por casi 3 semanas más.

Hoy pido ayuda a uds. ya que todo aporte nos sirve y nos permite ayudar a nuestros vecinos.

La rendición y las fotografías las pueden encontrar en mi Facebook Lart Cito o mi Instagram Lart_Rosales.

Saludos

Luis Rosales Torres

 

Datos de contacto

Publicado por

Luis Rosales Torres

Teléfono

936227663

Correo

luisrosalest@gmail.com

Región

Comuna

Datos de transferencia

Cuenta Rut Banco estado Luis Rosales Torres 15.545.024-k Luisrosalest@gmail.com

Redes sociales