Olla Común Joao Goulart

Descripción

Nos organizamos como vecinos y vecinas hace tres semanas para dar alimentación a las familias más necesitadas.  Lo que tenemos lo compartimos a los ancianos y enfermos, muchos en estado grave, a varios indigentes y personas que viven en las plazas o el Parque cercano, el “Brasil”, y a no pocas familias que han quedado cesantes, por lo que ha sido fundamental el apoyo de esta olla común. Lamentablemente, la Joao Goulart ha sido una de las poblaciones más golpeadas por el coronavirus en La Granja, y contamos los fallecimientos diariamente, sin exagerar, lo que hace más complejo el día a día.

La olla se proyecta por lo menos hasta el 2021,  estamos entregando colaciones cuatro días a la semana, y esperamos contar con recursos para agregar sopaipillas para las once, ya que la olla es lo único que provee a muchas familias.

Les pedimos apoyo con esta tarea de largo aliento, que está aportando tanto a las tantas familias de vecinos y vecinas de nuestra población.

Muchas gracias.

 

 

Datos de contacto

Publicado por

Pablo y José Manuel Vega

Teléfono

9-40957970

Correo

josemanuelvega753@gmail.com

Región

Comuna

Datos de transferencia

Pablo Vega Ortega, cuenta corriente del Banco de Chile (00-015-03780-00) rut 19.201.366-6 mail asociado: josemanuelvega753@gmail.com.

Redes sociales

instagram.com/@asambleapopularjoaogoulart