OLLA COMUN CORONEL

Descripción

La población gendarme elias aguilera, popularmente conocida como “las casetas” por la infraestructuras de sus viviendas en sus inicios, que eran un espacio techado de 2 mts. cuadrados , es una de las tantas poblaciones con alta vulnerabilidad dentro de la zona de coronel, la decadencia de la población a ido en aumento desde la llegada de la pasta base a esta misma.

Hace aproximadamente con un grupo de amigos nos unimos y levantamos un centro cultural que surge y se desarrolla en la comuna de coronel, para promover el apoyo mutuo, la educación popular, el arte y la cultura; desde el trabajo colectivo y emancipador.

Pretendemos desarrollar un trabajo de largo aliento en las casetas, ya que es una población un tanto abandonada, tanto por el municipio como por las organizaciones y sentimos una necesidad imperiosa de colaborar con los vecinos y vecinas del sector, por ende hemos fijado hacer ollas comunes todos los domingos, para lo cual necesitamos recursos para los alimentos e insumos (materiales de cocina, gas, etc)

Esperamos contar con su cooperación y desde ya muchas gracias!

Datos de contacto

Publicado por

Daniela Venegas Araos

Teléfono

936681838

Correo

cclucata@gmail.com

Región

Comuna

Datos de transferencia

Redes sociales