EL MANZANO AYUDA PARA QUE TODOS # NOS QUEDEMOS EN CASA

Descripción

Como Junta de Vecinos El Manzano de la comuna de San José de Maipo realizamos un catastro de familias que arrojo que teníamos 21 familias con problemas económicas, debido a esto y que somos una junta de vecinos que no contamos con recursos, realizamos la campaña EL MANZANO AYUDA A QUE TODOS #NOS QUEDEMOS EN CASA.

La promoción fue por redes sociales anunciando que necesitábamos juntar alimentos y artículos de aseo para 21 familias del manzano.

Para que los vecinos y vecinas no salieran de sus casas el día 3 mayo pasamos por las calles de nuestra localidad tocando la bocina con todas las medidas de seguridad por esta pandemia. Los vecinos nos entregaban los que podían donar en alimentos y artículos de aseo. La campaña fue todo un éxito, pudimos entregar una caja de mercadería a cada familia aproximadamente para 21 días.

Nuestro lema como junta de vecinos es HACIENDO COMUNIDAD y con esta campaña se cumplió totalmente, ya que entre todos nos ayudamos.

Hoy en día se han sumado más familias con problemas económicos, principalmente que fueron despedida de sus trabajos en el mes de mayo.

Por este motivo realizaremos la segunda campaña, con la misma modalidad que la campaña anterior, la única diferencia con mayor publicidad. Hasta ahora ha sido bien acogida por nuestra comunidad.

Otras iniciativas que hemos hemos realizado que algunos vecinos les realizan las compras a los adultos mayores

 

Esto es principalmente lo que hemos realizado hasta el momento

 

Datos de contacto

Publicado por

Hogla Díaz Toro

Teléfono

+56977093316

Correo

vecinoselmanzano@gmail.com

Región

Comuna

Datos de transferencia

Redes sociales