De verdad que necesitamos de su ayuda !!!

Descripción

Hola a todos, la verdad que ya estamos muy complicado con mi familia, llevo más de 4 meses sin trabajo, ya no nos quedan ahorros, empezamos a vender las cosas de la casa, por el momento estoy lavando autos para poder tener para el día, pero no me da para más, ahora a fin de mes tengo que pagar las cuentas básicas, luz, agua y gas y no tengo.

Llevo tres meses sin pagar el arriendo y el corredor ya nos pidió el departamento, tengo que dejarlo este mes, pero no tengo a donde ir, lamentablemente ni mi señora ni yo contamos con familia que nos puedas dar una mano, estas solos los cuatro.

Les pido de corazón y con toda la humildad del mundo si nos pueden ayudar con lo que puedan para poder seguir adelante mientras encuentro algún trabajo luego.

Soy informático con más de 20 años de experiencia, pero tengo más de 50 años, y ese es un gran obstáculo para poder conseguir un trabajo.

Muchas gracias a todos y ojalá puedan ayudarnos con lo que sea, todo nos sirve, se que pronto va a pasar este terrible momento que estamos pasando y ahí estaremos con mi familia para ayudar a quien lo necesite.

Saludos a todos y éxito.

Datos de contacto

Publicado por

Artur

Teléfono

599193189

Correo

ahafelin@hotmail.com

Región

Comuna

Datos de transferencia

Cuenta de Ahorro Banco Estado número: 34761882971 Rut: 10539912-K Artur Hafelin correo: ahafelin@hotmail.com

Redes sociales