Ayudemos al prójimo!!

Descripción

Hola a todos, mi nombre es Daniela Lobos y les quiero invitar a que me apoyen en mi iniciativa que comenzó hace tres meses atrás. A raíz de está pandemia que estamos cruzando y al ver que habían ancianos y familias con niños que no podían salir a comprar a diario se me ocurrió de un momento a otro hacer cajas de mercadería de primera necesidad, Nicol mi cuñada desde el principio de esta obra me comenzó apoyar en las compras y en todo lo necesario para cumplir con el objetivo de ayudar. Mi foco siempre fue familias con niños y ancianos ya que ellos son los que necesitan nutrirse como corresponde. Así que comencé a publicar en mis redes sociales que me ayudarán con mercadería de primera necesidad o que me transfirieran, todo servía ya que así podíamos hacer cajas con todo lo necesario para estas familias. Posterior a eso por accidente, me tope con familias viviendo en situación de calle y no pude seguir de largo, así que me baje y les ayude con lo que mas pude. Y comencé a viajar una vez por semana a Santiago, mi ciudad de origen. Pará ser más específica a la calle Chacabuco donde viven familias completas en las calles sin nada que comer, pasando frío y lo peor niños tapados con plásticos. Así que comencé a pedir cobertores y ropa en buenas condiciones para llevarles junto con la mercadería y útiles de aseo. Y comencé hacer videos para motivar a las personas que me siguieran apoyando ya que sin el apoyo brindado toda esta ayuda no hubiera sido posible. Las mismas personas que reciben ayuda han querido hacer un llamado a todos para que no los abandonen ya que hay muchos ancianos que están limitados a trabajar. Todas las semanas hacemos entrega de cajas en santiago y quinta región interior, también pudimos ayudar y apoyar al cesfam de Valparaíso con cajas de aseo personal y mercadería. Hasta la fecha hemos podido hacer más de 100 cajas para familias vulnerables, también comenzamos hacer sandwiches para llevarles a las personas que viven en la calle chacabuco y Herrera con Agustinas. Así que les dejo invitados a todos los que han podido leer el resumen de todo lo que hemos realizado para que nos apoyen por favor. Todo nos sirve!!

Aprovecho de agradecer a la olla solidaria por apoyarme en mi iniciativa y darme este espacio para publicar mi experiencia de ayuda. Ojala todos podamos apoyar, finalmente es el pueblo el que empatiza.

Les dejaré mi contacto, si es que les interesa tener más información y les puedo enviar los videos y todo lo que hemos podido lograr con todo el apoyo que he podido recibir.

Un gran abrazo a todos♥️

 

Datos de contacto

Publicado por

Daniela Lobos

Teléfono

+56940933604

Correo

dlobs.corv@gmail.com

Región

Comuna

Datos de transferencia

Benjamín Ramos Cuenta rut: 22.104.044-9 Banco Estado.

Redes sociales