Almuerzo Solidario Caliche

Descripción

El Almuerzo Solidario Caliche nace por una iniciativa de un grupo de vecinos y vecinas del Edificio Caliche para dar almuerzos a los habitantes mas necesitados de este sector, incluyendo alrededores del sector Gran Vía como Torre Edmundo Pérez Zujovic, Edificio Huanchaca (Curvo), Conjunto Edificios Dávila, y todas las viviendas y edificios que se encuentran en el perímetro comprendido entre la Universidad Católica del Norte, Avenida Angamos, Homero Ávila y Luis Undurraga.

Además la ayuda llega a gran parte del sector centro sur de la ciudad como el sector de Favorecedora, Estadio Regional, Parque Brasil, y campamentos aledaños a este sector.

Nuestro objetivo como Brigada Caliche es entregar alimento a los vecinos, vecinas y familias mas necesitadas del sector centro sur de la ciudad, las cuales han sido afectadas por la pandemia del COVID-19, realizando una olla común día por medio.

Los aportes para la realización de este almuerzo solidario, han sido de manera volutaria por partes de vecinos del sector, como también de organizaciones quienes han confiado en nuestro trabajo solidario.

Datos de contacto

Publicado por

Valeria Maya Guerra

Teléfono

+56 9 64288655

Correo

brigadacaliche@gmail.com

Región

Antofagasta

Comuna

Antofagasta

Datos de transferencia

Cta RUT: 15.012.628-2/ Banco Estado/ Luisa Rodríguez Plaza/ brigadacaliche@gmail.com

Redes sociales

www.facebook.com/edificiocaliche